Compartir páginas web con tus conocidos es muy sencillo de hacer gracias a los códigos QR de Chrome, así puedes crearlo.
Una gran función de chrome es compartir páginas web con tus conocidos configurandolo desde el navegador del dinosaurio, todo a través de una nueva función basada en códigos QR utilizando el famoso dinosaurio de Chrome. La última versión de chrome ahora permite enviar páginas creando el código QR para que otras personas puedan escanear desde sus dispositivos y así acceder al sitio WEB sin necesidad de introducir su dirección en el explorador.
Sin duda, se trata de una genial función que puede ayudar a ahorrar tiempo a la hora de compartir o visitar páginas web. a continuación te compartimos una guía de como hacerlo paso a paso. Aunque la verdad, es muy sencillo hacerlo.
Paso Número 1:
Dirígete a la página que desees compartir, puedes compartir cualquier página o imagen alojada en el sitio web.
Paso Número 2:
Da click en algun espacio en blanco y en el menu que aparece, esta la opción de «Crear un código QR para esta página».
Paso Número 3:
Después de seleccionar la función de crear el Código QR, aparecerá una ventana con el QR enlazado a la página, en esa ventana puedes seleccionar Descargar e inmediatamente, Chrome efectuará la descarga como un archivo tipo PNG, esta imágen ya podras compartirla en cualquier lugar, tal como si compartieras una fotografía.
Cabe mencionar que si deseas compartir una imágen del sitio web, simplemete posicionate en la imágen que deseas compartir y ejecuta el paso 2 y 3.